miércoles, 19 de junio de 2013

PORTAL PARA COMPRA VENTA DE LIBROS DE TEXTO USADOS

Adjunto os remitimos la dirección  una página de compra /venta de libros de texto que puede resultar interesante para muchas familias.

Desde CIDESPU potenciamos el trueque de libros desde los colegios e institutos, no obstante, bien por cambio de editoriales con respecto al año anterior, ediciones o porque no se encuentre en el trueque el libro que se busca, tener a mano estas opciones son muy importantes.

Buscamos que la compra de libros de texto tenga el menor impacto posible en las familias. Creemos que la GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO sería lo que la Consejería de Educación tendría que implantar puesto que la Educación Pública se supone que es GRATUITA.

La inversión económica  que supone para muchas familias la compra de libros de texto  (más si se trata de familias numerosas) es en muchos casos una inversión imposible. Debemos potenciar la unión de las familias para reclamar la gratuidad e incidir en un aspecto tan grave, más teniendo en cuenta la situación socio-económica de muchas familias de nuestro municipio.

La eliminación de las becas de libros de texto nos parece un ataque desde la administración pública hacia las familias más vulnerables.

Adjuntamos el enlace de la página (pinchar para acceder)

www.librea.com

Y este es el enlace de la misma página con los libros disponibles en Móstoles (pinchar para acceder

http://www.relibrea.com/libros-madrid/?bus=&cat=0&pro=15&subcat=0&pob=4404&pag=1

Esperamos os sirva de ayuda.

CIDESPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario