miércoles, 18 de diciembre de 2013

MANIFIESTO DE CIDESPU EN APOYO DE LA CASIKA




Desde la asociación de Ciudadan@s en Defensa de la Escuela Pública queremos mostrar en estos momentos tan difíciles nuestro más incondicional y enérgico apoyo con la Casika de Móstoles. Además, rechazamos todas las actuaciones que se están produciendo para que un proyecto tan importante y emblemático del municipio desaparezca. Y tendríamos muchas razones por las que consideramos que la Casika ha sido, es y, esperamos, sea en el futuro un referente cultural y social para todos nosotr@s.

La Casika no debe desaparecer, porque representa un espacio común para una gran variedad de colectivos, grupos y asociaciones que han trabajado para proponer una realidad más dinámica y justa.

La Casika debe continuar su actuación, porque ha supuesto un aliento fresco desde multitud de planos y vertientes en Móstoles: social, cultural, educativa,  artística…

La Casika  es un espacio abierto, donde confluyen todas aquellas ideas individuales y colectivas. Esta labor acogedora no tiene alternativa en nuestro municipio.

A lo largo de todos estos años de labor todas las actividades y propuestas de trabajo han sido realizadas desde un punto de vista positivo, aportando sumar ideas, creando, esforzándose por aportar.

También encarna un espacio alternativo, en el que tod@s los que hemos pasado por allí hemos sentido la libertad de poder decir y expresar lo que queríamos opinar.

En la Casika todo aquel que entra nunca es un extraño.

Finalmente, la Casika  debe seguir viva, porque ha velado siempre por construir una sociedad mejor.

                                                                                  CIDESPU
CIUDADAN@S EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario